Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Mi casita de papel
  • Mi casita de papel
  • : Noticias de ahora y siempre, opinión, moda, humor, relaciones, sociedad, filosofía... Vistas desde la ventana de mi particular casita de papel.
  • Contacto
8 octubre 2011 6 08 /10 /octubre /2011 11:24

camiseta_gremlins.jpg 

¿Un vendedor de paragüas en el desierto? ¿Un chiringuito de hamacas en Madrid? ¿Un sex shop en un convento? negocios con un olor a fracaso a distancia.. el factor circustancial es verdaderamente importante,  en época de crisis, y estar en crisis estamos, hay quien hace el Agosto, empresas de cobro a morosos, broker que compran y venden en el momento oportuno...

Aquí unas ideas de negocios que funcionan a pesar de la crisis:

* El sector alimentación

No podemos dejar de comer eso está claro, aunque disminuyan las salidas a restaurantes y varíe la cantidad  que gastamos en comida,  aumenta la demanda de los pedidos a domicilio, así como los mercados de comida económica.

 

* El sector "reparación"

Aumentan los negocios relacionados con las reparaciones, ya sean electrodomésticos, ropa, calzado, muebles, coches, móviles etc...  en épocas malas antes reparar que comprar.

 

* Sector peluquería

Nadie pasa sin cortarse el pelo, aunque sea lo básico, sin tratamientos especiales, pero el pelo hay que cortarle.

 

* Sector seguridad

Por desgracia en estas épocas aumentan los robos, por lo que aumentan también los servicios de vigilancia, alarmas y seguridad privada.

 

* Servicios de consultoría

Muchos emprendedores de pequeñas y medianas empresas solicitan asesoramiento sobre temas fiscales, subvenciones y gestión empresarial.

 

Aún así, si se tiene idea de abrir un negocio es aconsejable hacer un estudio de la zona y alrededores, para no provocar un overbooking.

 

Para finalizar, una reflexión del reciente fallecido  Steve Jobs, dueño de Apple:

A veces, cuando alguien hace una innovación, comete errores. Es mejor admitirlos rápidamente y seguir mejorando otras innovaciones.

 

 

Información: Ideasdenegocios.com

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Lilith
Comenta este artículo

Comentarios

ZAPATERIA CIRCUITO 10/12/2011 12:47


Muy interesante...