Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 noviembre 2011 6 05 /11 /noviembre /2011 10:55

5529974555_bda85d7750.jpg

Esta mañana en la ducha, tiempo de inspiración filosófica donde los haya, pensaba en el comienzo de campaña electoral,  y lo primero en lo que he pensado, me he tirado un buen rato hasta salir arrugada porque hay temita.. es en la cantidad de euros que va a suponer la campaña de cada partido, creo que para nada salvo trabajos a copisterías e imprentas que al menos ganarán unos clientes, porque lo único que te sacan de algo los carteles, panfletos, chapas y demás son para saber que los eslogan que buscan son meras frases utópicas, y bajo mi humilde opinión, desde las autonómicas el personal tiene claro a quien dar su voto.

 

Me sorprenden varios temas, el primero, que ni se yo que me sorpende, es que en el momento de declararse oficialmente inaugurada la campaña se hable no más de los "dos partidos" principales, ya ya, bipartidismo bla bla bla pero es que ya de entrada casi no te dan opción a más, ¿¿por qué tienen que llevarse la primera imagen en televisión ellos??  ¿¿¿para cuando un debate de todos los partidos juntos??? Dame más opciones, quizás me interesen o es que acaso no interesa?

Segundo los dimes y diretes entre dichos partidos y sus representantes, conversaciones de patio de colegio de tú has dicho o de afición que vive de copas ganadas en el pasado, que por cierto, ese es otro tema, con la que está cayendo que el futbol siga moviendo tanto dinero y todo por jugar como su propio nombre indica... en fin.

Y tercero siendo la oposición dices que sabes como acabar con la crisis y el paro y dejas a tu país hundirse hasta salir elegido?????????  o es que tampoco tú sabes como salir a flote?????

 

Déjense de bobadas, el del talante y el de la barba, no me inspiran ningún tipo de confianza, al uno le falta arranque al otro le sobra empanao, y al toro por los cuernos, que empiecen los recortes donde deben empezar, que se dejen de escuchas, compra de trajes y más me lo llevo, que hay muchos españoles sufriendo, sufriendo de verdad, que mi país no sea destacado en deportes, fiesta y sol, que está bien, pero me gustaría dejar de estar a la cola de Europa, dejar de ser un país en el que trabajar toda la vida, en este momento nunca mejor dicho, te de para una pensión ridícula a la que lo mismo hay que recortar, y que ni se te ocurra dejar de pagar un plazo de la hipoteca porque aunque sea el último te quedas sin casa...

 

Hace unos años, soñaba con la anarquía, pobre ingenua, luego me hice autónoma, autónomo.. ufff....un autónomo no tiene derecho a nada, ni vacaciones, ni baja, ni paro... pero un niñat@ que sólo ha currado un  año en su vida se puede tirar otro tanto cobrando por "nada"..   una no es muy entendida en política,  pero a mi me parece que ésto no va bien.

Me hice autónoma, allá por el 2009 cuando ya teniamos la crisis por las orejas pero nadie lo veía, y cambió mi manera de pensar, cambiaron mis sueños, mis ilusiones, mis ganas se convirtieron en lágrimas, y he llegado al día de hoy, donde veo que mi sueño se ha ido,  se esfumó, fin, pis pas y gracias al gobierno, a los bancos, a la burbuja inmobiliaria, a los que aprovechan la mano de obra oriental, a PPSOEUPIZ,  a todas las letras del abecedario o alfabeto, me da igual quien tenga la culpa, sólo se que enseño la bandera blanca, fin de la partida, game over.

 

He leido en uno de esos foros de indignados que una solución es reenviar la publicidad electoral a su remitente, demostrando así el desacuerdo con el sistema.. no se, al menos el saber que hay quien comparte tu indignación hace sentir mejor, mal de muchos consuelo de tontos quizás, pero que bien sienta que un igual piense como una.

 

Y el día 20 veremos lo que pasa,  pues eso.. dame veneno que quiero morir.....

Compartir este post
Repost0

Comentarios