Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Mi casita de papel
  • Mi casita de papel
  • : Noticias de ahora y siempre, opinión, moda, humor, relaciones, sociedad, filosofía... Vistas desde la ventana de mi particular casita de papel.
  • Contacto
10 agosto 2011 3 10 /08 /agosto /2011 19:12

Las bolas tailandesas o en inglés anal beads, pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres, no tienen diferenciada una orientación sexual, y su objetivo fundamental es la estimulación de los músculos anales durante el orgasmo. Una variedad de las formas de tener sexo.

¿Qué son?

Son un juguete erótico muy sencillo, suelen estar fabricadas de silicona y van unidas a un cordón del mismo material, que al final de él tiene una anilla que sirve para extraer las bolas.

Tienen un tamaño no excesivamente grande, las bolas suelen medir 1cm y pueden variar hasta 2.5cm.

Olvidándonos del mito de que el sexo anal es doloroso y sucio, ya que bien hecho puede llegar a ser un sexo fantástico que nos descubre diferentes formas de hacer sexo.

Hay que diferenciarlas de las bolas chinas, ya que éstas son más anchas, son de uso vaginal y van por pares, en cambio las bolas anales son desde 3 hasta 10 bolas.

Algunas cuentan con un vibrador para potenciar dicha estimulación.

En Vibradoras.es más información.

¿Cómo usar?

Antes del uso, es recomendable una ducha, aunque en relación a seguridad e higiene no hay que preocuparse porque siempre que sean de marcas conocidas, garantizan que los materiales sean de calidad e hipoalergénicos.

Para la limpieza de las bolas, basta con usar un poco de jabón y secarlas bien.

Hay que dejar lo primero la ansiedad al lado, es una de las muchas formas de hacer el amor, por lo que se trata de disfrutar y no de sufrir.

Los juegos preliminares, caricias, masajes, besos, son un factor importante a tener en cuenta, ya que el esfínter no es como la vagina que tiende a dilatarse con facilidad.

Se pueden utilizar lubricantes de agua o de silicona, pero en especial los lubricantes anales son los que más pueden ayudar a la relajación de la zona. El lubricar las bolas también facilita.

No se deben introducir todas a la vez, hay que disfrutar de la sensación mientras las bolas se acomodan en el interior.

Se pueden meter y sacar tantas veces como se quiera, incluso realizar diferentes posturas del sexo y sus formas, ya que no molestan en ninguna de las formas para hacer el amor.

Lo más importante para disfrutar de las bolas chinas anales, es cuando se esté próximo al orgasmo ir sacándolas poco a poco para poder aumentar la estimulación.

Lasexshopencasa.es dedicada a la venta online, ofrece gran variedad del producto.

Stag Shop - Mississauga (on Derry Road)

Compartir este post

Repost 0
Published by LILITH - en Sexualidad
Comenta este artículo

Comentarios